Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

miércoles, 18 de agosto de 2010

DOMOTICS DOMINICANA ABRE SU SHOWROOM SOBRE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION DEL HOGAR

“Unas de las ventaja de que toda la casa esté automática es que el propietario puede controlar todo desde donde quiera que esté”, enfatizó Russo.

Santo Domingo, D.N.- En un acogedor ambiente, la empresa especializada en los sistemas de automatización del hogar u oficinas, Domotics Dominicana abre las puertas del nuevo Showroom ubicado en la Plaza Asturiana.

César Russo, Director Comercial de la empresa explicó que automatizar el hogar u oficina es vivir tranquilo y “con muchísimo menos preocupaciones, pues se trata de crear casas y edificios inteligentes”. “Que la casa donde usted viva, sepa cuándo está sola y ella misma active su modo de protección”.

La integración de la tecnología en el hogar permite controlar la seguridad, vigilancia, la iluminación, sistemas de audio multizona de alta definición, ahorrar energía.

Además el propietario puede controlar el acceso, los equipos de entretenimiento y los sistemas de irrigación.

“Unas de las ventaja de que toda la casa esté automática es que el propietario puede controlar todo desde donde quiera que esté”, enfatizó Russo. “Además un edificio inteligente ya es obsoleto, ahora hablamos de Domótica que se enfoca en la seguridad-control y la economía permitiendo la integración del todo”.

Domotics Dominicana, presta sus servicios desde 2008 a raíz de la necesidad de seguridad, comodidad, pero sobre todo ahorro de energía en los hogares dominicanos.

Por ello Domotics Dominicana garantiza sus servicios con los sistemas HAI, que desde el 1985 ha demostrado ser confiable a lo largo de las décadas de uso.

Estos productos tienen la facilidad de funcionar de manera individual, sin que tenga que depender de computadoras o algún otro dispositivo que exista en el hogar.

La apertura contó con la bendición del reverendo padre Jesús Castro y la presencia de familiares, amigos y relacionados.

Para más información:
http://www.domotics.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario