Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 13 de agosto de 2010

MARCUS BUCKINGHAM CREADOR DEL MOVIMIENTO “REVOLUCION DE LAS FORTALEZAS” IMPARTIÓ CONFERENCIA EN REPUBLICA DOMINICANA

El gurú de negocios más demandado en la actualidad fue el conferencista
del SUMMER CONFERENCE de INTRAS

El reconocido conferencista y autor de negocios más prolífico y exitoso de la década, Marcus Buckingham, estuvo por primera vez en nuestro país dictando la conferencia titulada “Liberando sus Fortalezas: Cómo Maximizar sus Capacidades Directivas y de Liderazgo”, en el SUMMER CONFERENCE de INTRAS, ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos de la República Dominicana.

Con un curriculum que abarca una audiencia promedio de más de 250,000 personas al año, seis best sellers escritos y aclamado como un visionario por importantes corporaciones internacionales, no es de sorprendernos que Marcus Buckingham sea el “gurú de negocios más demandado de la actualidad” según Businessweek y que a su vez ocupe un lugar cimero en los más prestigiosos rankings de pensadores del management de todos los tiempos.

Marcus Buckingham tiene el mérito de haber creado la “Revolución de las Fortalezas” basándose en el convencimiento de que es mucho mejor concentrarnos en potenciar nuestras fortalezas y talentos en lugar de estar preocupándonos en exceso en nuestras debilidades y tratar de corregirlas. En la actualidad toda su actividad actual como autor, consultor y conferencista se centra en ayudar a las personas y las organizaciones lograr este objetivo.

Es autor de los bestsellers “Primero, Rompa Todas las Reglas” co-escrito con Curt Coffman; “Ahora, Descubra sus Fortalezas” co-escrito con Donald O. Clifton; “Lo Único que Usted Debe Saber”, “Ponga a Funcionar sus Fortalezas” y “La Verdad Sobre Usted: Su Secreto para el Éxito”; y más de cuatro millones de copias vendidas.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS destacó que “el mensaje de Marcus Buckingham es innovador y positivo en esencia al considerar que los grandes líderes deben reconocer sus talentos y los de las personas que los rodean y no tratar de “poner cubos cuadrados en orificios circulares” tratando de hacer encajar los individuos a las tareas en lugar de lo inverso. Cuando las personas tienen la oportunidad de aplicar sus fortalezas en su lugar de trabajo, estos aumentan exponencialmente su nivel de entrega, generando un círculo virtuoso en el que todos ganan pues la gente crece, la productividad crece, la efectividad crece y por ende la empresa crece”, agregó Díaz.

THE SUMMER CONFERENCE contó con el apoyo de BHD BANCA EMPRESA, ORANGE, TROPIGAS, GRUPO VIAMAR y GRUPO EDITORIAL NORMA como sponsors oficiales; así como con la colaboración de ACROPOLIS, 3D SIGN, BII DOMINICANA, BODY SHOP, CDN, CONTACTO AUDIOVISUAL, CONTACTO DIRECTO, COPEL S.A., LISTIN DIARIO, EDITORA AZ, GES, INGENIUM, LIBRERÍA CUESTA, MG PUBLIC RELATIONS, RITMO SOCIAL, REVISTA MERCADO, REVISTA SUMMA, TRAVELWISE y VARGAS CATERING.

Sobre INTRAS


INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario