Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

martes, 31 de agosto de 2010

VENEVISION PLUS DOMINICANA, UNA EMPRESA DE LA ORGANIZACION CISNEROS LANZA SU SEÑAL PARA TODOS LOS DOMINICANOS

"Llego el entretenimiento a República Dominicana"


El 26 de agosto, Venevision Plus comenzó a trasmitir su señal exclusiva para República Dominicana, ofreciendo una alternativa de entretenimiento para todos los televidentes dominicanos, a través de las principales cable operadoras del país.

Este nuevo canal, perteneciente a la Organización Cisneros, contará con los géneros de mayor aceptación, como Telenovelas, donde figura el estreno exclusivo de ¨Condesa por Amor¨, una ocurrente historia romántica que muestra los divertidos enredos que tendrán que vivir sus personajes principales para conquistar el amor de la persona de sus sueños. Otros de los géneros a disfrutar por la audiencia serán los talkshows, entre los que se encuentran "Laura de Todos", "Quién tiene la Razón" y "Veredicto Final", y el género de variedades se presentará en sus diferentes denominaciones: concursos, farándula, musicales, humorístico, entre otros, en este renglón destacan "Súper Sábado Sensacional", "La tijera" y "Qué Locura".

"Venevision Plus Dominicana es un canal que ofrecerá a toda la audiencia de la República Dominicana una programación enfocada 100% al entretenimiento, con más de 250 horas de los géneros de programación más exitosos en Latinoamérica", afirma Cosme Lopez, Gerente General de Venevisión Continental.

Venevision Plus Dominicana es un canal perteneciente a Venevision Continental, División de Televisión por Suscripción de la Organización Cisneros, quienes por su amplia experiencia en Televisión, confiere a Venevision Plus Dominicana una base confiable para el beneficio de los anunciantes dominicanos. "El hecho de ser productores de nuestras Telenovelas, Talk Show y de gran parte de nuestra oferta programática en general le permitirá a nuestros clientes novedosas y potentes opciones de promoción como lo son uso de talentos y programas especiales con integración de marcas" nos comenta Cosme López.

El evento de lanzamiento se realizará el próximo 02 de septiembre en el Hotel Hilton en Santo Domingo y contara con la presencia de Adriana Cisneros Vicepresidente de la Junta Directiva y Directora de Estrategia de la Organización Cisneros. A esta cita estarán invitados grandes personalidades de RD, las principales agencias de publicidad y clientes importantes, para disfrutar de una exclusiva y privada presentación del cantante "El Torito" y conocer todos los detalles del canal y las posibles oportunidades de negocios.

Venevision Plus Dominicana incluirá talento local para lograr mayor aceptación y retroalimentación por parte de su nueva audiencia dominicana. Por lo que Cosme Lopez dice, " hemos seleccionado al reconocido cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito" y la exitosa novela Condensa por Amor desarrollada en tierras dominicanas, para identificar al canal e iniciar con buen pie su lanzamiento".

Venevisión Plus promete lograr enamorar a la audiencia dominicana con su talentosa programación y demostrar a corto plazo y con números que serán la mejor opción por suscripción en cuanto a entretenimiento local se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario