Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 27 de agosto de 2010

PHILIP MORRIS INTERNATIONAL DONA 50 COMPUTADORAS A FUNDACION SUR FUTURO

Santo Domingo – Los estudiantes de cuatro escuelas de la Región Sur de nuestro país podrán recibir una mejor educación gracias a Philip Morris International en República Dominicana, quién donó 50 computadoras a la Fundación Sur Futuro.

Las computadoras donadas serán utilizadas por la Fundación en algunos proyectos educativos que ejecuta encaminados a fortalecer la calidad de la educación y a proporcionar a los estudiantes herramientas tecnológicas que complementen sus actividades curriculares y con ello mejores logros de aprendizaje.

Al entregar el aporte, Carlos Ferdinand y Karina Quezada, Director de Asuntos Corporativos y Gerente de Servicios de Información respectivamente, reiteraron el compromiso de Philip Morris International en la República Dominicana.

“En Philip Morris constantemente buscamos oportunidades para aportar desde nuestra realidad al desarrollo de este país que hace más de 40 años nos acogió e hizo parte de su familia”, expresó Ferdinand.

De su lado, la señora Melba Segura de Grullón, Presidenta de la Fundación Sur Futuro agradeció el donativo y recalcó que “estas computadoras serán efectivamente destinadas a cuatro escuelas en el sur del país”.

Las 50 computadoras formaban parte de los equipos utilizados por la empresa en su trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario