Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 6 de agosto de 2010

MISS REPÚBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2010 RECORRE INSTALACIONES DE AMERICAN AIRLINES ANTES DE SU PARTIDA AL CERTAMEN INTERNACIONAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana – American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, recibió recientemente en sus instalaciones a Eva Arias, Miss República Dominicana Universo 2010, por quien ofreció un agasajo de despedida antes de su viaje a Las Vegas, donde competirá por la corona internacional.

American Airlines auspicia el concurso desde el 2005 y cada año lleva a las candidatas hacia los países donde se celebran los certámenes. Este año, como en los anteriores, American confía en que el país logre una excelente participación y ocupe una de las principales posiciones finales.

Eva Arias, oriunda de Moca, partirá próximamente a Las Vegas, Nevada donde se llevará a cabo la 59 entrega del concurso Miss Universo del 8 al 25 de agosto del 2010.

“En American Airlines nos sentimos altamente orgullosos de apoyar las iniciativas que engalanan internacionalmente a la República Dominicana. Estamos muy entusiasmados en apoyar al país y a nuestra candidata Eva Arias, quien estamos seguros dará todo su potencial por representar dignamente al país en el extranjero. Su indiscutible belleza, condiciones, atractivo y talento hará de nuestra beldad una de las más admiradas y favoritas en esta edición del concurso”, expresó Oliver Bojos, director general de American Airlines. “Estamos confiados de que su belleza, así como su excepcional y admirable carisma la harán merecedora del galardón”, dijo.

En su visita a las instalaciones de American Airlines, la Miss República Dominicana Universo 2010, manifestó estar agradecida por el apoyo que le brinda la empresa en este gran reto. “Voy a representar mi país con orgullo y daré todo de mi para traer la corona. A American agradezco su apoyo, porque está colaborando a realizar mi sueño de mostrar al mundo que somos un país de gente buena, emprendedora, trabajadora”, expresó la reina.

En este recorrido, directivos y empleados de American Airlines compartieron un agradable momento con la esbelta Miss República, quien hizo despliegue de su carisma y sencillez.

Con esta iniciativa de patrocinar a esta bella dominicana, American Airlines busca apoyar al talento dominicano y a este país que le ha abierto las puertas, colaborando en el dar a conocer sus recursos y valores a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario