Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CEMEX COLABORA CON ONG´s A TRAVES DE LA PELOTA

Santo Domingo.- CEMEX está nuevamente presente en el Torneo de Béisbol Profesional, con la presencia de su marca CEMENTO TITAN, líder en el mercado de la construcción. Este año, la novedad de la participación puede ser apreciada en los estadios Quisqueya (Santo Domingo) y Tetelo Vargas (San Pedro de Macorís), donde se instaló una original valla que permitirá que algunas Organizaciones No Gubernamentales reciban una importante donación si la valla es alcanzada por una bola.

Leandro G. Sebele, Gerente de Desarrollo de Mercados de CEMEX, explicó que esta innovadora iniciativa consiste en que “cada vez que un home run impacte en la valla, se estará beneficiando de manera automática a una ONG con 1,000 fundas de cemento”.

La impactante valla tiene impresa la frase “SI LE DAS ERES UN TITAN”, promoviendo que los peloteros orienten sus bateos hacia la misma.

En tal sentido, la primera ONG en beneficiarse será la “Fundación Futuro Posible”, entidad dedicada a promover la educación y salud infantil, ayudando también a orfanatos y hogares para niños, representada por su Directora Ejecutiva Thais Herrera, quien confirmó que están planificando la ampliación de la Escuela Básica Margarita Naseau, del barrio La Barquita, en Santo Domingo.

“De esta manera CEMEX cumple con su compromiso de apoyar al deporte dominicano, al mismo tiempo que se sensibiliza con el trabajo de Organizaciones Sin Fines de Lucro”, enfatizó Sebele.

Sobre CEMEX:

Con presencia en más de 50 países y un total aproximado de 700 empleados en RD, CEMEX es líder del mercado de cemento, concreto y agregados en la República Dominicana. Posee la mayor red de puntos de venta y transporte de la industria, cubriendo toda la nación, garantizando disponibilidad, capacidad de respuesta y el mejor de los servicios a través del Centro de Servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario