Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRESENTAN CARTILLA KIT EMBRAPA DE ORDEÑA MANUAL

Parmalat Dominicana S. A., con el firme propósito de promover la ganadería lechera en el país así como contribuir con trabajos encauzados en principios de responsabilidad social, estará durante los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre de 2010 lanzando en el mercado un material didáctico destinado a orientar pequeños productores en lo que concierne a la calidad al momento del ordeño de la leche fluida, importante renglón de la agropecuaria dominicana.

El concepto Kit Ordena llega al país amparado por un acuerdo de parecería entre EMBRAPA y Parmalat Dominicana S. A. bajo el concepto transferencia de tecnología.

El material didáctico a ser distribuido gratuitamente aproximadamente a 600 ganaderos principalmente de la línea noroeste, denominado Kit EMBRAPA de Ordeña Manual fue elaborado por EMBRAPA – Empresa Brasileña de Pesquisa Agropecuaria, quien autorizó la traducción del idioma portugués para el español así como su divulgación en el territorio dominicano bajo el patrocinio de Parmalat Dominicana S. A.

Para los eventos mencionados recibiremos de EMBRAPA al Medico-Veterinario Guilherme Nunez de Souza Pesquisador del área Calidad de Leche y el Científico Social Marne Moreira de Paula Técnico Ganado de Leche afianzados por el patrocinio de Parmalat Dominicana S. A.

Acerca de EMBRAPA -
http://www.embrapa.gov.br/

Su misión es viabilizar soluciones de pesquisa, desenvolvimiento e innovación para la sustentabilidad de la agricultura en beneficio de la sociedad.

Acerca de Parmalat Dominicana, S. A.

Parmalat se ha posicionado internacionalmente como una marca de leches, derivados lácteos y bebidas a base de frutas de alta calidad, jugando un rol importante dentro de la parte integral de la salud y el bienestar de los consumidores. Santal está debajo de esta magnifica sombrilla como marca de bebidas a base de frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario