Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 3 de septiembre de 2010

LA ORGANIZACION CISNEROS A TRAVES DE VENEVISION +PLUS DOMINICANA RATIFICA COMPROMISO DE LA ENTIDAD CON EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DEL PAIS

Venevisión +Plus emitirá una nueva señal en República Dominicana caracterizada por ofrecer una programación especialmente originada para los televidentes dominicanos, para lo cual también se servirá de talento local

Santo Domingo. La Organización Cisneros, a través de su empresa global de entretenimiento Venevisión Continental, presentó en el país su nuevo proyecto de señal televisiva internacional Venevisión +Plus Dominicana, iniciativa desarrollada especialmente para la República Dominicana.


El proyecto televisivo, Venevisión +Plus Dominicana, inicia desde ya la transmisión de su señal exclusiva para el país, ofreciendo una alternativa de entretenimiento para todos los televidentes dominicanos, a través de las principales cable operadoras locales.

Esta nueva propuesta de señal televisiva tiene como objetivo incorporar talento dominicano para ofrecer un novedoso espacio para el desarrollo del potencial artístico local, además de lograr mayor aceptación y retroalimentación por parte de la audiencia nacional. Como parte de esta iniciativa, Venevisión +Plus Dominicana ha seleccionado al reconocido y popular artista, compositor e intérprete dominicano Héctor Acosta, "El Torito”, como la voz e imagen oficial que introducirá la señal del medio a los dominicanos.

La señora Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidente y Directora de Estrategias de la Organización Cisneros, tuvo a su cargo la presentación del proyecto en el país, manifestando la satisfacción y orgullo de la entidad al poder ofrecer esta nueva propuesta de entretenimiento ideada exclusivamente para la audiencia dominicana.

La señora Adriana Cisneros de Griffin expresó en su discurso de apertura: “Confío en que nuestro canal, que visualizo como un medio de comunicación de todos y para todos en la República Dominicana, abrirá innumerables oportunidades para el desarrollo del talento y las aptitudes de este pueblo, al que nos vinculan el afecto y el respeto, facilitando también la proyección internacional de los aportes dominicanos en el mundo del entretenimiento”.

“Deseamos que nuestro canal genere profundas y amplias raíces en las comunidades, y que los dominicanos de todos los ámbitos y sectores sociales se sientan parte de este proyecto y nos nutran con sus ideas y aspiraciones” añadió.

Venevisión +Plus Dominicana ofrecerá más de 250 horas mensuales de programas de producción en los géneros de mayor éxito de Latinoamérica, como Telenovelas, donde figura el estreno exclusivo de ¨Condesa por Amor¨, una ocurrente historia romántica que muestra los divertidos enredos que tendrán que vivir sus personajes principales para conquistar el amor de la persona de sus sueños. Otros de los géneros a disfrutar por la audiencia serán los talkshows, entre los que se encuentran "Laura de Todos", "Quién tiene la Razón" y "Veredicto Final" y el género de variedades se presentará en sus diferentes denominaciones: concursos, farándula, musicales, humorísticos, entre otros, en este renglón destacan "Súper Sábado Sensacional", "La tijera" y "Qué Locura".

Venevisión +Plus Dominicana contará con programas como “Espacio Plus”, el cual mostrará las novedades comerciales y del mundo del espectáculo dominicano, así como el programa denominado “Guerra de los Sexos”, en el que participarán talentosos invitados de este país para compartir y divertirse a través de la nueva pantalla del entretenimiento dominicano.

Además, será estrenada la exitosa telenovela “Condesa por amor”, desarrollada plenamente en tierras dominicanas para afianzar la identidad del canal y dar inicio con la mayor solidez a sus primeros pasos.

Venevisión +Plus Dominicana es un canal perteneciente a Venevisión Continental, División de Televisión por Suscripción de la Organización Cisneros, quienes con su amplia experiencia en la televisión confieren a este nuevo canal exclusivo para República Dominicana augurios de éxito y aceptación dentro del público, adicional a ser una base confiable para el beneficio de los anunciantes dominicanos.

El hecho de ser productores de sus Telenovelas, Talk Shows y de gran parte de la oferta programática en general le permitirá a los anunciantes novedosas y potentes opciones de promoción como lo son uso de talentos y programas especiales con integración de marcas

Venevisión Plus promete lograr enamorar a la audiencia dominicana con su talentosa programación y demostrar a corto plazo y con números que serán la mejor opción por suscripción en cuanto a entretenimiento local se refiere.

La actividad contó la presencia de ejecutivos de Venevisión Continental y la Organización Cisneros, importantes personalidades de la esfera del espectáculo y variedades del país, representantes del sector empresarial y gubernamental, así como relacionados a las empresas.

El popular artista bonaense, El Torito, interpretó en la celebración la canción que será emblema del canal, "Dominicano dondequiera", escrito por Raúl Medina (El Loco) y varios de los integrantes de la orquesta de El Torito.

Acerca de la Organización Cisneros

La Organización Cisneros es una denominación, una marca, un sello que distingue a un grupo de empresas, entidades y personas jurídicas bajo unos mismos principios, filosofía, objetivos y metas gerenciales. Entre ellas se encuentran empresas privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor presencia en el mundo; compañías y empresas que incluyen desde transmisión y producción de televisión y telecomunicaciones hasta empresas de bebidas y desarrollos turísticos. A través de sus diversos negocios y sociedades, la Organización Cisneros ofrece las marcas más reconocidas y servicios de la más alta calidad a los 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en las Américas y Europa, y vende programación televisiva y otros contenidos mediáticos en cinco continentes y en más de 90 países.

Las empresas de la Organización Cisneros incluyen intereses mayoritarios y minoritarios en diversos negocios que se manejan directa o indirectamente a través de sociedades, empresas a riesgo compartido o alianzas. Entre ellas, forman parte de la Organización Cisneros: Venevisión, el canal de televisión líder en Venezuela; Venevisión International, una compañía e entretenimiento en idioma español; Venevisión Productions, un proveedor de las telenovelas de más alta calidad para mercados norteamericanos e internacionales; y Los Leones del Caracas, los campeones del béisbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario