Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

jueves, 22 de julio de 2010

AMERICAN AIRLINES CONTINUA LA RENOVACION DE SU FLOTA CON LA ORDEN DE 35 BOEING 737-800S ADICIONALES

Aviones más eficientes reemplazarán a los MD-80s, Con muchas más comodidades, los nuevos 737s mejoran la posición competitiva de American.

FORT WORTH, Texas – American Airlines, Inc., subsidiaria propiedad de AMR Corporation, anunció hoy una orden de 35 Boeing 737-800s adicionales de próxima generación, para ser entregados en 2011 y 2012.

Los 35 recientemente ordenados 737s serán adicionales a los 84 737s nuevos que comenzaron a recibirse en la flota de American en abril 2009, cuando la Compañía lanzó su plan para reemplazar la flota de aviones de un solo pasillo MD80. Los 737s son 35 por ciento más eficientes en su consumo de combustible sobre la base asiento-milla que los aviones MD-80 que están reemplazando – un ahorro promedio de 800,000 galones de combustible por avión al año.

El 737-800 ofrece las mejores capacidades operacionales de su clase y es también una de las aeronaves más ampliamente utilizadas en el mundo.

Los 737-800s están equipados con Blended WingletsTM (aletillas que ayudan a economizar combustible), similares a las instaladas en la flota de American. Estas extensiones en la punta de las alas proveen una eficiencia significativa operacional y en combustible, además de beneficios ambientales, incluyendo ruido reducido en el despegue y aproximación, y emisiones más bajas por una menor propulsión de crucero.

“La compra de aviones durante tiempos económicos difíciles es una decisión importante – decisión que no tomamos a la ligera”, dijo Gerard Arpey, presidente y principal oficial ejecutivo de AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines y American Eagle. “En el año que llevamos operando estos nuevos 737s, hemos visto que han mejorado nuestra eficiencia en el consumo de combustible, provisto beneficios operacionales y ambientales, y han realzado la experiencia del cliente en general”.

Arpey también resaltó que American ha podido obtener un compromiso de financiamiento de apoyo que cubre estos 35 aviones. Los términos del compromiso no fueron revelados.

“Estos aviones adicionales ayudarán a continuar con la reducción de la edad promedio de nuestra flota y también ayudarán a lidiar con la volatilidad del precio del combustible que continúa siendo un desafío para toda la industria”, dijo Arpey.

Con los 52 nuevos 737-800s que ya han sido entregados al final del segundo trimestre de 2010, la edad promedio de la flota MD-80 y 737 combinada de American se ha reducido en 1.5 años, comparada con dos años antes.

Incluyendo la nueva orden de 35 aviones y 84 737s que empezaron a llegar en 2009, American espera tener un total de 197 737-800s en su flota de aviones de un solo pasillo para finales de 2012.

“American Airlines está impulsando todos los beneficios de rendimiento del 737 de próxima generación para mantenerse competitivo, a la vez que ofrece una experiencia de viaje mejorada al pasajero”, dijo Marlin Daily, vicepresidente de Ventas de Aviones Comerciales Boeing. “La inversión de American en 737s adicionales demuestra real confianza en la tecnología y economía de los 737s. Además, los nuevos interiores de su flota existente de 737s y el nuevo interior del 737 Boeing Sky en las entregas a partir del 2011 ofrecerán a los clientes de American una experiencia excepcional de vuelo”.

Estos aviones incluirán el nuevo interior Boeing Sky además de asientos de Primera Clase y Clase Económica cómodos y espaciosos, compartimientos superiores más grandes, sistemas de entretenimiento a bordo modernizados, y más puntos de entrada de corriente alterna (AC). Con el tiempo, American equipará todos sus 737s con Gogo® Servicio de Internet en Vuelo, que permitirá a los pasajeros navegar por la internet, revisar correos electrónicos y enviar mensajes instantáneos convenientemente desde el aire.

El mes pasado, American Airlines dijo que está actualizando sus 737-800s para igualar los beneficios y comodidades al cliente ofrecidos en sus recientemente entregados aviones 737-800, para mejorar la experiencia de viaje. El esfuerzo de actualización comenzó en mayo y la modernización está siendo realizada por mecánicos de American en la base de mantenimiento de Tulsa, Oklahoma.

Sobre American Airlines




American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 700 destinos en más de 130 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario