Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

lunes, 26 de julio de 2010

MAYO CLINIC EN FLORIDA FUE NOMBRADA EN LISTA ANUAL DE LOS MEJORES HOSPITALES (2010-2011) DE U.S. NEWS & WORLD REPORT DE ESTADOS UNIDOS

En dos especialidades — gastroenterología y neurología/neurocirugía — es reconocida entre los 50 hospitales top de Estados Unidos

JACKSONVILLE, Florida - U.S. News & World Report de Estados Unidos ha nombrado nuevamente a Clínica Mayo en Jacksonville, Florida, en su lista anual de los “Mejores Hospitales”.

La Clínica Mayo es uno de los siete hospitales del estado de Florida que figuran el ranking de este año. Fue ranqueada a nivel nacional (Estados Unidos), entre los 50 hospitales top en gastroenterología y neurología/neurocirugía.

“Nos complace que el excelente trabajo de nuestro personal haya sido reconocido por este cuadro de honor ampliamente reconocido”, dice Bob Brigham, director administrativo de la Clínica Mayo en Florida.

“Mejores Hospitales” del 2010-2011 incluye rankings de 152 centros médicos en todo Estados Unidos en 16 especialidades, entre ellas el cáncer, diabetes y endocrinología, oídos, nariz y garganta, gastroenterología, geriatría, ginecología y cirugía cardíaca, trastornos renales, neurología y neurocirugía, oftalmología, ortopedia, psiquiatría, ginecología, neumología, rehabilitación, reumatología y urología. La lista está disponible en línea en www.usnews.com/besthospitals y aparecerá en la edición impresa de agosto de U.S. News, disponible en los quioscos de Estados Unidos a partir del 27 de julio.

Los rankings en 12 de las 16 especialidades consideraron datos duros, como las tasas de mortalidad, el volumen de procedimientos y el equilibrio de las enfermeras y los pacientes. En las cuatro especialidades restantes — oftalmología, psiquiatría, rehabilitación y reumatología —los hospitales se clasificaron solamente por reputación.

Para ser considerado en cualquiera de las 12 especialidades evaluadas por datos, un hospital tenía que al menos cumplir uno de cuatro criterios: ser un hospital docente, afiliado a una escuela de medicina, tener al menos 200 camas ó tener 100 ó más camas y la disponibilidad de de cuatro ó más tipos de tecnología médica consideradas importantes en un centro médico de alta calidad, como un escáner PET/TC y ciertas terapias de radiación de precisión.

A continuación, los hospitales tenían que cumplir un requisito de volumen, calculado individualmente para cada especialidad. El volumen requerido fue el número de pacientes Medicare (sistema de salud administrado por el gobierno americano). En el periodo de 2006 hasta 2008 con varios procedimientos y condiciones de la especialidad.

Un hospital que quedara corto podía todavía calificar si había sido nominado por al menos un médico en cualquiera de las encuestas de reputación de U.S. News Mejores Hospitales efectuados en el 2008, 2009 y 2010.

Para más información sobre tratamiento de salud en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida, llamar al departamento de Servicios Internacionales al teléfono (904) 953-7000 o enviar un e-mail a
intl.mcj@mayo.edu.

Acerca de Mayo Clinic

La Clínica Mayo es el primer y más grande grupo de medicina integrada del mundo. Médicos de todas las especialidades trabajan juntos para cuidar a los pacientes, unidos por sistemas comunes y por una filosofía: "las necesidades del paciente son lo primero". Más de 3.700 médicos, científicos e investigadores y un equipo de apoyo de 50.100 profesionales de la salud trabajan en la Clínica Mayo, institución que tiene unidades en Rochester, Minnesota; Jacksonville, Florida; y Scottsdale/Phoenix, Arizona. Juntas, estas tres unidades tratan a más de medio millón de personas cada año.

Para obtener noticias relativas a la Clínica Mayo, por favor visite www.mayoclinic.org/news/. MayoClinic.com (www.mayoclinic.com) está disponible como fuente para sus historias de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario