Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

martes, 9 de marzo de 2010

FINALIZA CON JUBILO Y ESPLENDOR LA TERCERA VERSION DEL FESTIVAL PROCIGAR

Con el evento de clausura, queda una vez más bien posicionado el país antes los invitados internacionales quienes ya consideran el destino turístico como promotor de Cigarros Premium

En medio de un ambiente de gran celebración, los miembros de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, Procigar, culminaron con éxito la tercera versión del “Festival Procigar” llenando como cada año las expectativas de cada uno de sus invitados.

La República Dominicana cuenta con nuevos embajadores de buena voluntad que nos promocionarán no solo como el País del Cigarro sino también como el país de la verdadera amistad.

El festival concluyó con una cena bailable en la casa club del Centro Español, donde más de cuatrocientos invitados, entre ellos doscientos cincuenta internacionales, disfrutaron inagotablemente de nuestro contagioso ritmo merengue, tocado por la Rodhen Band y disfrutaron del espectáculo “Desde el corazón de mi tierra”. Durante la cena se realizó una subasta de cigarros y artículos limitados pro-fondo la Sociedad San Vicente de Paúl y el Voluntariado Jesús con los Niños. Además se entregó un donativo a la Corporación Santiago Solidario en la persona de Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, fruto de la subasta silente realizada la noche anterior para ayuda a Haití.

Este evento, que se realizó durante cinco días, tuvo inicio en Casa de Campo en La Romana, con un torneo de Golf para sus participantes y la visita a Tabacalera de García para luego continuar en Santiago de los Caballeros en donde los participantes pudieron visitar las demás fábricas socias de Procigar, Matasa, La Aurora, General Cigar y Tabadom, así como elegir otros tours colaterales como el Sendero del Cacao, Brugal, Cervecería, entre otros.

Durante el desarrollo del festival se dieron cita unas 250 personas aproximadamente, procedentes de 20 países diferentes, que pudieron disfrutar de las bondades de nuestro país, nuestra cultura, hospitalidad, nuestra cerveza, cacao y los mejores cigarros del mundo. Además contó como cada año con la cobertura de 16 prestigiosas revistas internacionales especializadas en el apreciado producto, tales como: Cigar Aficionado, Smoke & Smokeshop, Tobacconist, Cigar Magazine, European Cigar Journal, Cigar Clan, Cigar Report, Cigar Ambassador, L´ Amateur De Cigarre, La Boutique de El Fumador, Epicur, Cigar Snob, Cigar Press entre otras. Estos medios serán responsables de divulgar el buen nombre de la República Dominicana a través de decenas de páginas en reportajes que incentivarán el interés de descubrir nuestras riquezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario