Las flores, estampados y colores vivos destacan la primavera y verano en Women´Secret
Santo Domingo, D.N. Franquicias del Mundo con su tienda women´secret anuncia a sus consumidores la llegada, al país, de la nueva colección primavera y verano, donde las vitrinas se tornan en flores, colores vivos y estampados.
En esta ocasión women’secret se propone explorar el concepto de interior-exterior a fondo, por esto entiende que la primavera debe vivirse de manera expansiva y siempre volver a casa con una buena colección de ricas experiencias.
Angiel Pérez, gerente de Marca de women´secret destacó: “Para el verano, women’secret pensará en él continuamente, lo planificará obsesivamente, y naturalmente, lo adelantará. Y si quieres unirte a nuestro proyecto “veranoooo”, toma nota sobre la receta: ser la primera en ponerte sandalias, usar un tono de piel dorado, gafas de sol las 24 horas y colgar fotos con mar en tus redes sociales”.
“Nuestras colecciones te motivarán con tres posibles cálidas experiencias en este año 2010 y sobre todo aquí en la República Dominicana: mimar los sentidos, ampliar horizontes y simplificar la vida. Exhortamos a nuestros consumidores a que no elijan solo una, las tres pueden caber en un solo y larguísimo verano inolvidable” agregó Angiel.
A continuación, las colecciones que Women´Secret estará estrenando en esta temporada primavera – verano:
Conoces a Amy? Amy by women’secret es una colección única, como si se tratara de una persona con algo especial. Tiene una personalidad alegre y lleva estampados redondos en fondos lisos o de rayas. Con un estilo muy vital, combinando atrevidamente rojo, azul, amarillo, rosa, violeta y naranja.
Santo Domingo, D.N. Franquicias del Mundo con su tienda women´secret anuncia a sus consumidores la llegada, al país, de la nueva colección primavera y verano, donde las vitrinas se tornan en flores, colores vivos y estampados.
En esta ocasión women’secret se propone explorar el concepto de interior-exterior a fondo, por esto entiende que la primavera debe vivirse de manera expansiva y siempre volver a casa con una buena colección de ricas experiencias.
Angiel Pérez, gerente de Marca de women´secret destacó: “Para el verano, women’secret pensará en él continuamente, lo planificará obsesivamente, y naturalmente, lo adelantará. Y si quieres unirte a nuestro proyecto “veranoooo”, toma nota sobre la receta: ser la primera en ponerte sandalias, usar un tono de piel dorado, gafas de sol las 24 horas y colgar fotos con mar en tus redes sociales”.
“Nuestras colecciones te motivarán con tres posibles cálidas experiencias en este año 2010 y sobre todo aquí en la República Dominicana: mimar los sentidos, ampliar horizontes y simplificar la vida. Exhortamos a nuestros consumidores a que no elijan solo una, las tres pueden caber en un solo y larguísimo verano inolvidable” agregó Angiel.
A continuación, las colecciones que Women´Secret estará estrenando en esta temporada primavera – verano:
Conoces a Amy? Amy by women’secret es una colección única, como si se tratara de una persona con algo especial. Tiene una personalidad alegre y lleva estampados redondos en fondos lisos o de rayas. Con un estilo muy vital, combinando atrevidamente rojo, azul, amarillo, rosa, violeta y naranja.
Los complementos de colores y rayitas a juego son inseparables para esta colección.
A partir de la temática de “florecitas liberty”, se ha diseñado la colección Cottage by women’secret: una lencería que combina las miniflores con fondos claros o prendas negras. Todo lleno de intenciones sexys, incluso con alguna que otra sorpresa sensual, como la braguita abierta o las medias con liga y bolsillo para preservativo.
Los estampados florales juegan con los colores más primaverales: azul, rojo y verde.
En la colección Vintage by women’secret, de una manera muy femenina se aplican las tiernas miradas de Winnie the Pooh. En esta se caracterizan los colores fríos como azul, gris y negro para darle un toque elegante y sobrio.
Una colección agradable y soñadora con la que te encariñas enseguida… y con una encantadora generosidad de accesorios.
La colección Chelsea Blossom by women’secret recoge la estética militar feminizándola con estampados florales y rayitas.
Esta línea se reinventa a raíz de la tendencia “callejera”, llega a la República Dominicana en tonos camuflaje: caqui, crudo, azul noche y toques rosa.
Spring Chelsea by women’secret, la colección que refleja luz, diversidad de colores, frescura viene representada suavemente en jeans, cuadros, rayas y detalles florales.
Los puntos de cruz complementan la decoración en estas piezas.
La colección Atom Ant by women’secret es la que aporta el toque divertido y retro a esta temporada de primavera - verano.
En esta encontrarás cómodas pijamas, camisetas, sudaderas largas y accesorios prácticos. Los tonos representativos en “la Hormiga Atómica” son el lila, amarillo, rosa y crema vigoré.
COLECCIONES DE VERANO
Me evolve by women’secret es la colección ideal para una larga temporada de baño. Bikinis lisos, en negro, caqui o naranja, en materiales mate y detalles decorativos discretos de crochet, imitación piedra y latón.
Soft Ethnic by women’secret es una nueva colección que juega con referencias estéticas étnicas, en colores vivos, pero evitando las estridencias.
Los diseños exóticos se suman a los clásicos bikinis, con piezas estrella de diferentes culturas: sandalias de tiras, bombachos, túnicas, vestidos largos, monos, minifaldas, chaleco.
Esta línea es para mujeres con un gusto ya formado, que aprecian completar su vestuario con elementos que aportan personalidad a su estilo.
Simple life by women’secret esta colección viene para “simplificar tu vida” con el uso de prendas en algodón, con rayas, estampados.
Aquí podrás encontrar muchas piezas “minis”: monos, shorts y falditas. Los colores que dominan en “la vida simple” estan azul marino, rojo y verde caqui; o retro: azul, morado y coral, que consiguen un look natural y rústico. También puedes complementar tus piezas con sandalias, bolsos, toallas… y hasta cojines!
*** Acerca de women’secret
Cuenta con 476 puntos de venta en 43 países y pertenece al Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, que cuenta con una amplia red de ventas de 1.578 puntos a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y women’secret.
No hay comentarios:
Publicar un comentario