Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

lunes, 1 de marzo de 2010

AMERICAN AGASAJA A LAS MEJORES AGENCIAS DE VIAJES DEL PAIS

Premian a Viajes Alkasa, Turinter, Travelwise, Services Travel, Agencia de Viajes Taveras, Rosedy Tours, Quisqueyana Travel, Milena Tour, Viajes Mapfre y Tarys Travel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana – American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld®, por cuarto año consecutivo galardonó a las agencias de viajes que lograron los más altos resultados del pasado año 2009.

Las agencias galardonadas fueron: Viajes Alkasa, Turinter, Travelwise, Services Travel, Agencia de Viajes Taveras, Rosedy Tours, Quisqueyana Travel, Milena Tour, Viajes Mapfre y Tarys Travel.

La entrega de los reconocimientos se realizó en una elegante cena preparada exclusivamente para la ocasión en el Hotel Occidental El Embajador. Allí se dieron citas la agencias seleccionadas por sus méritos, donde fueron reconocidas por sus impresionantes niveles de producción.
El objetivo principal de este evento fue el de exaltar a sus socios comerciales, los agentes de viajes que, mediante los instrumentos de trabajo provistos por American Airlines, alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos.

Oliver Bojos, director general para República Dominicana, dijo que American Airlines se siente orgulloso de contar con aliados estratégicos que con denuedo se superan a si mismos año tras año, brindando un servicio de alta calidad a los usuarios dominicanos. “Estas 10 agencias de viaje son el más claro ejemplo de los pináculos alcanzados con trabajo y la dedicación, por esto queremos reconocer a los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio, aportando con ello al desarrollo de las empresas que conforman el sector turístico nacional e internacional y al país en general” agregó.

Los representantes de las agencias premiadas disfrutaron de la velada y compartieron amenamente con amigos, relacionados y los directivos de American Airlines de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario