Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

lunes, 19 de abril de 2010

AMERICAN AIRLINES AGREGA LA OPCION DE REGISTRO DE VUELO EN AA.COM PARA LOS PASAJEROS QUE VIAJAN A DESTINOS INTERNACIONALES

FORT WORTH – American Airlines anunció hoy que ha mejorado su página web agregando la opción de registro de vuelos para los pasajeros que viajan a destinos internacionales. Gracias al registro de vuelos disponible en AA.com, ahora los pasajeros viajando, tanto domésticamente, como en vuelos internacionales podrán usar esta función. Ellos también podrán imprimir su tarjeta de embarque electrónicamente o mandarla por email desde cualquier parte del mundo.

“La opción de registro de vuelos en AA.com les permite a nuestros clientes evitar una parada adicional en el aeropuerto ya que ellos podrán seguir derecho a la sala de abordaje y así ahorrar tiempo valioso cuando estén viajando”, dijo Derek DeCross, Gerente de Mercadeo Interactivo para American Airlines. “Esta nueva opción en AA.com demuestra una vez más nuestros esfuerzos para ayudar a simplificar la experiencia de viaje para nuestros clientes. Esta opción ayudará aquellos que estén buscando especiales de vuelos, hoteles para hospedarse, información sobre cruceros y actividades o si quieren rentar un auto. En los próximos meses le estaremos haciendo otras actualizaciones a nuestra página web”.

Los clientes podrán registrarse para sus vuelos en la página principal de AA.com o visitando www.aa.com/findreservation y se podrán registrarse de dos a 24 horas antes de un vuelo internacional o de una a 24 horas antes de un vuelo doméstico. Los clientes también podrán encontrar su reservación de vuelo utilizando su información y contraseña del programa AAdvantage® o escribiendo su nombre completo tal y como aparece en sus documentos de identificación junto con el número de seis dígitos localizador de antecedentes del vuelo.

Los pasajeros que viajen en vuelos internacionales también necesitarán tener su información de pasaporte y solo podrán registrarse para vuelos a destinos internacionales en donde hayan cumplido con los requisitos necesarios para viajar a ese destino.

Ya después de que los clientes encuentren su itinerario de vuelo, entonces el proceso de registro en AA.com les será muy fácil de seguir. Le aparecerán opciones que lo guiarán paso a paso para completar el proceso.

Después de terminar el proceso de registro, los pasajeros tendrán la opción de imprimir su tarjeta de embarque inmediatamente desde la página de confirmación, podrán mandarla por email para imprimirla después o podrán recibir sus tiquetes electrónicamente en sus teléfonos celulares o agendas electrónicas (disponible solo en algunas ciudades). Para más información sobre el proceso de registro en AA.com, los clientes pueden visitar la página www.aa.com/checkin.

Estas nuevas actualizaciones a la página AA.com son parte de la estrategia de American en fortalecer su red global por medio de la alianza oneworld® con sus socios para así mejorar la competencia y aumentar los beneficios que reciben los clientes en los mercados transatlánticos y transpacíficos incluyendo:

· La decisión de Japan Airlines de continuar y expandir su relación con la alianza oneworld, incluyendo la solicitud de inmunidad antimonopolio para un acuerdo de operación conjunta con American Airlines, para vuelos en ambos lados del Pacífico.

· El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés) dio su aprobación tentativa a la solicitud presentada por las aerolíneas American Airlines, British Airways, Iberia, Finnair y Royal Jordanian, en la que pedían inmunidad antimonopolio como también el plan de American propuesto de operación conjunta entre Norteamérica y Europa con British Airways e Iberia.

· La solicitud de American al DOT para ofrecer vuelos todo el año a Tokyo International Airport (Haneda) empezando el 1ro de octubre de 2010.

También, American Airlines anunció recientemente sus planes de expandir su presencia internacional desde Nueva York, en donde agregó tres nuevas rutas entre John F. Kennedy International Airport y San José, Costa Rica; Madrid, España; y Manchester, Inglaterra.

American Airlines es miembro fundador de la alianza global oneworld®, la cual le ofrece servicio a 800 aeropuertos en casi 150 países con aproximadamente 9.000 vuelos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario