Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

miércoles, 14 de abril de 2010

EXHIBEN VILLA MODELO FASE II DEL PROYECTO LOS ALTOS DE CASA DE CAMPO

Tanto las Villas como Flats at Dye Fore de Los Altos II cuentan con una localización privilegiada en el punto más elevado de Casa de Campo con espectaculares vistas panorámicas.

La Romana, Casa de Campo R.D. – Con un total de 76 lujosas residencias se da apertura formalmente a la segunda fase del proyecto inmobiliario Los Altos Fase 2, ubicado en la exclusiva zona de Altos de Chavón en Casa de Campo, La Romana.

El proyecto, que combina la comodidad de una vivienda de lujo con todas las amenidades de uno de los mejores resorts del Caribe, ofrece dos opciones que son Villas y Flats at Dye Fore y estarán localizadas junto al internacionalmente reconocido campo de golf Dye Fore.

Además, “los Altos II ofrece lo mejor de los dos mundos: la comodidad, espacio, privacidad y tranquilidad de una residencia de lujo con todas las amenidades de uno de los destinos turísticos más completos y exclusivos del mundo, además de ser una extraordinaria inversión financiera” puntualizó el Presidente de Los Altos Fase II, Antonio Segura Aznar, en sus palabras dirigidas al público en medio del cóctel open house donde se mostró la villa modelo.

Tanto los Flats at Dye Fore como las Villas Flats at Dye Fore de Los Altos II cuentan con una localización privilegiada en el punto más elevado de Casa de Campo con espectaculares vistas panorámicas.

Los Altos II es sin duda un estilo de vida típico de resort de lujo, con acceso controlado y seguridad 24 horas, concierge, servicios de limpieza, mayordomo, chef y mesero, área de piscina con jacuzzi y barbacoa, gimnasio, y acceso wireless a Internet en las áreas comunes.

Los propietarios de residencias en Los Altos II tienen además acceso a todas las facilidades del exclusivo complejo Casa de Campo que incluyen playa privada, marina, canchas de tennis, deportes acuáticos, hiking, equitación, club de polo, área de piscina, spa y tres de los mejores y más restantes campos de golf del Caribe—Dye Fore, Teeth of the Dog y The Links.

Los 76 Flats at Dye Fore cuentan con una, dos y tres habitaciones y 89.17 m2, 134.20 m2 y 214.50 m2 metros cuadrados de espacio físico, penthouse de doble nivel, cocina europea, herrería con diseño exclusivo, pisos de piedra coralina, cocina con topes de granito y enseres en acero inoxidable, techos de 10 y 20 pies de alto, aire acondicionado en todas las áreas, entre muchas otras amenidades.

Por su parte, las 18 privadas y super lujosas Villas at Dye Fore cuentan con entre 4,074 y 4,278 pies cuadrados de espacio físico y tres dormitorios. Todas las unidades cuentan con amplios espacios, terrazas, elegantes entradas con jardín estilo Zen, piscina privada opcional, techos de 10 y 20 pies de alto, techos de madera abovedados en la habitación principal, pisos de piedra con molduras de madera, cocina estilo europea con gabinetes de madera sólida, topes de granito y enseres en acero inoxidable, herrería con diseño exclusivo en los baños, cuarto de servicio, lavandería, conexión de alta velocidad al Internet y jardines privados, entre muchas otras amenidades.


El diseño interior de las residencias de Los Altos II—a cargo del internacionalmente reconocido arquitecto Francisco Feaugas—combina el estilo moderno asiático con el estilo caribeño e integra el exterior con el interior a través del uso del agua, madera, piedra y hierro.


Pie de foto:
Antonio Segura, Concha Morota, Dolores Morota y Guillermo Estrofer mientras realizaban el corte de cinta de la villa modelo con la que se apertura la Fase II de Los Altos de Casa de Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario