Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 16 de abril de 2010

FUNDACIONES Y ONGs ANALIZARÁN USO DE LAS TECNOLOGIAS EN PROYECTOS COMUNITARIOS

Santo Domingo. Representantes de fundaciones y organizaciones no lucrativas se darán cita este miércoles en el próximo encuentro organizado por Alianza ONG y Microsoft, donde analizarán el rol de la tecnología en el desarrollo de las comunidades.

La información fue dada a conocer por las señoras Aida Consuelo Hernández Bonelly, Presidente de Alianza ONG, y Yoheli Joaquín, Encargada de la Unidad de Ciudadanía Responsable de Microsoft, quienes indicaron que por primera vez se discutirá el impacto del uso de los avances tecnológicos en la implementación de programas de desarrollo comunitario. “Mostrar a las ONGs las posibilidades que tienen a su alcance gracias a la tecnología, ayudarlas a mejorar su funcionamiento y a desarrollar todo su potencial. Ese es el objetivo por el cual estamos trabajando mano a mano, Alianza ONG , Microsoft y estas instituciones.

Se informó que el evento tendrá como fin, además, dar a conocer cómo algunos tipos de organización sin ánimo de lucro pueden acceder a la donación de productos tecnológicos Microsoft. De igual forma, mostrar el potencial que algunas de estas herramientas ofrecen.

El evento se realizará el miércoles 21 de abril del 2010, a partir de las 8:30am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario