Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

martes, 6 de abril de 2010

AMERICAN AIRLINES RECONOCE PERIODISTAS DEL AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana – American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, realizó un encuentro con el cuerpo de reporteros asignados a cubrir la fuente del principal aeropuerto del país, para reconocer la labor de estos periodistas en su día.

La actividad, llevada a cabo en el exclusivo Admirals Club, ubicado en la Terminal, contó con la presencia de los principales ejecutivos de American Airlines, amigos, relacionados y el grupo completo de periodistas del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez.

En el evento el director general de American Airlines, Oliver Bojos, agradeció a los periodistas del AILA la colaboración que han prestado a las iniciativas de la aerolínea durante todo el año. Dijo además que con el esfuerzo combinado del equipo de American Airlines, y el apoyo encomiable de los reporteros asignados al AILA, esperan continuar con el mismo ímpetu en el resto de este 2010.

Además, expresó que esta ceremonia era la manera de la aerolínea demostrar el agradecimiento al tesón, dedicación y compromiso de este grupo hacia la lectoría nacional.
El acto concluyó con un brindis donde reporteros y empleados de American se fundieron en un ambiente de camaradería y regocijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario