Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

lunes, 19 de abril de 2010

MASTERCARD INICIA EN EL PAIS PROGRAMA DE SOLIDARIDAD DE LA MANO DE SUR FUTURO PARA CONTINUAR CON EL APOYO A HAITI

Santo Domingo, D.N. – MasterCard Worldwide informó hoy el inicio de un programa de solidaridad denominado, “Todos Juntos por Haití”, mediante la contribución voluntaria de tarjetahabientes MasterCard y/o Maestro, para brindar ayuda y asistencia a los damnificados de Haití, impactados por el devastador terremoto del pasado 12 de enero.

Durante el mes de abril, la empresa de medios de pago exhorta a la población y en especial a tarjetahabientes MasterCard a continuar con su apoyo al vecino país, mediante la donación de dinero a través de las tarjetas de crédito y débito MasterCard® y Maestro®.

Para estos fines, se ha habilitado una terminal de pago remoto en la oficina principal de Sur Futuro, institución sin ánimo de lucro seleccionada como receptora de dichos fondos a ser invertidos en proyectos de asistencia y bienestar para el pueblo haitiano, con miras a que los tarjetahabientes puedan acercarse directamente o por vía telefónica al (809) 472-0611 para realizar sus contribuciones.

Tarjetahabientes de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos y de los bancos BHD, León, Popular y Progreso pueden hacer las donaciones a través de sus tarjetas de crédito y débito MasterCard y/o Maestro mediante la terminal en Sur Futuro.

La señora Delma Reyes, Gerente General de MasterCard para la República Dominicana expresó que con esta iniciativa, “MasterCard se siente en el compromiso de poner a disposición de los dominicanos, las modalidades tecnológicas que permita a los tarjetahabientes poder contribuir con la causa.”. Dijo además que, “la empresa y sus empleados, han manifestado un compromiso solidario con Haití y entienden que a través de la República Dominicana, podrán canalizar sus esfuerzos en beneficio de esa nación que todavía necesita ayuda”.

De su lado, la señora Melba Segura de Grullón, Presidente de la Fundación Sur Futuro, indicó que la entidad que dirige está a la entera disposición para colaborar y servir de enlace para que lo recaudado con este programa de solidaridad de MasterCard pueda llegar a su destino. “Nos sentimos muy orgullosos de que seamos aliado y canal de esta noble causa”, aseguró.

Además MasterCard donará los ingresos generados de los cargos de donaciones de ayuda a Haití que se efectúen, por medio de este programa, con tarjetas MasterCard y/o Maestro emitidas por los bancos mencionados anteriormente en la República Dominicana.
Estos esfuerzos se suman a la donación corporativa de US$ 250,000 realizada por MasterCard al Fondo de Ayuda y Desarrollo para Haití de la Cruz Roja y al doble aporte de la compañía a las donaciones efectuadas por los empleados de MasterCard.

Acerca de MasterCard Worldwide


MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa aproximadamente 22.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. Impulsada por la red de mundial de MasterCard Worldwide, a través de su familia de marcas entre ellas MasterCard®, Maestro® and Cirrus®, MasterCard provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario