Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

lunes, 12 de abril de 2010

AMERICAN AIRLINES OFRECE NUEVO SERVICIO DE DUTY FREE A BORDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana –American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, anunció que está ofreciendo a sus usuarios su nuevo servicio de compras Duty Free a bordo.

American empezó su servicio con los vuelos desde el Aeropuerto John F. Kennedy al Aeropuerto de Santiago y al de Santo Domingo (JFK-STI-JFK y JFK-SDQ-JFK).

Las compras duty free proveen el beneficio de comprar libre de impuestos para pasajeros de vuelos internacionales. Los ahorros que están asociados con las compras libre de impuestos pueden ser de hasta un 50% en algunos artículos.

Oliver Bojos, director general de American Airlines, expresó “En American Airlines nos esforzamos por proveer a nuestros usuarios una experiencia de viaje de impacto positivo a través de nuestra comida y bebidas, vinos, comida de venta y programas de ventas al por menor”. “Este programa permite que el pasajero aproveche su tiempo de viaje y efectúe sus compras con comodidad y seguridad”, agregó.

Las convenientes compras a bordo están disponibles en vuelos de American Airlines desde y hacia Europa, Asia, Brasil, y otros vuelos selectos desde y hacia Sur América.

Las rutas internacionales con servicio de compras libre de impuesto incluyen: Barcelona, España; Bruselas, Bélgica; Paris, Francia; Milan, Italy; Roma, Italia; Frankfurt, Germany; Londres (Heathhrow), Inglaterra; Zurich, Suiza; Delhi, India; Narita, Japón; Shangai, China; Belo Horizonte, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Río de Janeiro, Brasil; Sao Paolo, Brasil; Lima, Perú; Montevideo, Uruguay; y Santiago, Chile.

Los productos son presentados en el catálogo con su descripción y valor en dólares americanos. El pago puede ser realizado por medio de las principales tarjetas de crédito, cheques de viaje, euros o dólares.

Para más información visite el website: http://www.retailtravel.com/aa/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario