Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

martes, 15 de junio de 2010

CONTINÚAN LLEGANDO NUEVOS VEHICULOS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO; LOS AUTOBUSES JINBEI SON LA NUEVA ADQUISICIÓN

Santo Domingo.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) en conjunto con la concesionaria dominicana de vehículos, Peravia Motors, reciben otra partida de vehículos destinados al transporte público dominicano.

Los nuevos autobuses, de marca Jinbei, que tienen capacidad para 15 pasajeros son producto de un acuerdo entre los señores Nelson Peña y Antonio Marte, presidentes de Peravia Motors y CONATRA, respectivamente.

“Continuamos con el propósito de ir ofreciendo facilidades a los chóferes del transporte para que éstos puedan ofrecer mejor comodidad a los usuarios dominicanos” recalcó el presidente de Peravia Motors, Nelson Peña. “Recuerden que seguiremos tratando a los afiliados de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) bajo las mismas condiciones de los taxis amarillos F3 de la marca BYD”, añadió.

Jinbei Auto ingresan al mercado dominicano de la mano de Peravia Motors quien posee más de 46 años de experiencia garantizada en la industria automovilística del país y gran valoración por la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

“Es importante que recuerden que durante todo el 2010, Peravia Motors continuará con la importación de vehículos chinos, tanto para transporte publico como privado. Así que todo aquel que desee cambiar su vehículo, puede acercarse a nosotros y les aseguramos que tendrán todas las garantías en piezas y servicios de estos automóviles”, dijo el señor Peña.

ACERCA DE PERAVIA MOTORS


Es una empresa privada del sector automotriz que fue fundada en junio de 1963 según las leyes de la Republica Dominicana. Desde sus inicios, Peravia ha sido una empresa sólida, respetada, reconocida, y vanguardista en nuestro país. Sus instalaciones están ubicadas en Santo Domingo y Santiago, donde comercializa líneas de autos, camiones ligeros y pesados, camionetas, autobuses, montacargas, motocicletas, y sus respectivos repuestos originales. Se incluye además en su portafolio de productos líneas de gomas, baterías y lubricantes.

Con el concepto de “One Stop Shop” Peravia Motors ofrece a sus clientes la oportunidad de satisfacer, en un solo lugar, sus requerimientos de gomas, baterías, lubricantes y demás accesorios para su vehículo, en sus esfuerzos por brindar un servicio integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario