Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

jueves, 10 de junio de 2010

FOX SPORTS Y MICROSOFT SE UNEN PARA LLEVAR MINUTO A MINUTO LOS PARTIDOS EN SUDAFRICA CON LA EDICION PERSONALIZADA DE INTERNET EXPLORER 8

La pasión del fútbol ahora a un sólo un click con Internet Explorer 8 y Fox Sports.

Durante los meses de junio y julio, en el mundo entero y especialmente en Latinoamérica, viviremos única y exclusivamente para el fútbol. Pensando en esto, Microsoft y Fox Sports, la cadena deportiva más grande de habla hispana, se unen para traer directo a tu pantalla las novedades de los partidos en Sudáfrica a un sólo click, con la edición personalizada de Internet Explorer 8 para Fox Sports, que puede ser descargada de manera gratuita en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-w7.aspx para usuarios de Windows Vista o Windows 7, o en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-xp.aspx para usuarios de Windows XP.

En esta edición personalizada, Internet Explorer 8 cuenta con home page, web slices y Favoritos para el sitio de Fox Sports. Los web slices ofrecen la información favorita de Fox Sports con un sólo click para facilitar el acceso a todos los partidos de principio a fin, resultados y estadísticas de lo que esté sucediendo en Sudáfrica en tiempo real. Por otro lado, a través de los Favoritos, el usuario podrá elegir la información deportiva de su mayor interés para tenerla disponible en su browser en todo momento.

Los partidos de Sudáfrica, a un click de distancia

A través de esta versión de Internet Explorer 8 para Fox Sports, la afición podrá acceder de manera rápida y personalizada al contenido del sitio relacionado con la Copa del Mundo, como noticias recientes, calendario de partidos, marcadores, tabla de posiciones, goleadores, sedes, minuto a minuto de los encuentros, así como a las novedades de la NFL, el béisbol, el boxeo y el baloncesto, entre otros, para aquellos apasionados que todo el año viven la emoción de todos los deportes.

“En América Latina, el fútbol es parte esencial de nuestras vidas. Y en época de Copa del Mundo, es indispensable para nosotros estar enterados del minuto a minuto de los partidos de nuestra selección. Es por eso que nos hemos aliado con Fox Sports para ofrecer a los apasionados del fútbol la herramienta perfecta para seguir los pormenores de los encuentros durante todo el día, gracias a las posibilidades ilimitadas de Internet Explorer 8”, comentó Gilberto Molina, Gerente de Mercadeo de Productos de Microsoft Dominicana.

“Para nosotros es esencial llevar oportunamente a nuestros usuarios las noticias sobre el acontecer deportivo. Es por eso que constantemente estamos a la búsqueda de alianzas estratégicas que nos acerquen a tal objetivo y nos permitan ofrecer un plus a los aficionados que siguen sus deportes favoritos a través de nuestra plataforma. Gracias a las innovaciones tecnológicas de Internet Explorer 8, nuestros seguidores tendrán acceso inmediato a las novedades del torneo de fútbol más importante del mundo al instante”, comentó Robert Cárdenas, Gerente General de Internet-Broadband Group para Fox Pan American Sports.

Internet Explorer 8, más amigable y más seguro

Internet Explorer es el navegador más utilizado hoy en día en América Latina: el 63.75% de las personas que están en línea lo utilizan. Para contar con el máximo nivel de seguridad y poder acceder a la experiencia más completa de navegación en Internet, es importante asegurarse de tener instalada la versión más actual de Internet Explorer: IE8, que ha sido calificado como el navegador más seguro del mercado de acuerdo con estudios realizados por NSS Labs.

Además, por la incorporación de funciones como Web Slices y aceleradores y por los múltiples acuerdos que Microsoft ha realizado con empresas como Fox Sports en Español, IE8 ofrece a sus usuarios una navegación más ágil, sencilla y con opciones de personalización ilimitadas.
La pasión del fútbol en Sudáfrica está a punto de comenzar. Descarga desde ahora la mejor herramienta para estar al tanto de todas las novedades en
http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-w7.aspx para usuarios de Windows Vista o Windows 7, o en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-xp.aspx para usuarios de Windows XP.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Fox Pan American SportsFox

Pan American Sports LLC, operador Fox Sports en y Fox Sports Latin America, es una entidad de programación y producción deportiva internacional que pertenece conjuntamente a HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS).

1 comentario:

  1. Y otra personalización que ya está disponible es la de los Pumas. http://clubpumasunam.com/

    Y también por ahí vi la de Chivas, mercado libre, cmll.

    ResponderEliminar