Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

martes, 1 de junio de 2010

AMERICAN AIRLINES RINDE TRIBUTO A LA MADRE DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana – American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, rindió un tributo a la madre dominicana celebrando su día en su estación del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez. El personal de servicio de la aerolínea compartió con las pasajeras madres, obsequiándole una flor sinónimo de la delicadeza y ternura que caracteriza a este entrañable ser.

Hermosos claveles rojos alegraron a las progenitoras que viajaron este día, siendo sorprendidas por los empleados, quienes en este simbólico acto quisieron representar a todas las madres del país.

Por medio de estas acciones American Airlines tiene el objetivo de identificarse con las celebraciones tradicionales del pueblo dominicano, teniendo un detalle con las madres que son el pilar de las familias de esta nación que le ha dado acogida desde hace 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario