Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

lunes, 31 de mayo de 2010

INICIAN ESTE MIÉRCOLES TORNEO DE AJEDREZ CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 20 GRANDES MAESTROS Y MAESTROS INTERNACIONALES

Con la participación de más de veinte grandes maestros y maestros internacionales extranjeros y dominicanos, se inaugura este miércoles el más importante torneo internacional de ajedrez celebrado en el país en los últimos años.

El certamen es patrocinado por la Fundación AES Dominicana y organizado por la Federación de Ajedrez (FDA). Pactado a nueve rondas, será celebrado en el Hotel Santo Domingo y será clausurado el domingo próximo, 6 de junio. Cuenta con el aval de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), lo cual significa que los resultados contarán para la clasificación de los participantes.

Los ganadores, quienes recibirán en total la suma de US$ 12,000.00 (doce mil dólares) en premios.

Al ofrecer la información en rueda de prensa, el presidente de la FDA, licenciado Pedro Domínguez Brito, dijo que el Gran Torneo Internacional de la copa Fundación AES Dominicana, será “el torneo del siglo, el de más alto nivel jamás celebrado en el país”.

Indicó que ello ha sido posible por el decidido respaldo ofrecido por la Fundación AES Dominicana, cuyo presidente, Marco De la Rosa dijo, por su parte, que era “de enorme satisfacción poder tomar parte en una iniciativa que marca el inicio de un gran esfuerzo conjunto para impulsar la práctica del juego ciencia en el país y colocar a la República Dominicana como un centro de competición mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario