Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

miércoles, 19 de mayo de 2010

MICROSOFT DOMINICANA PRESENTA AL MERCADO OFFICE 2010

Santo Domingo. Microsoft Corporation anunció la disponibilidad de Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010, así como Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010, para clientes empresariales en todo el mundo. Microsoft Dominicana presentó al mercado dominicano estos productos, en un acto de lanzamiento donde asistieron altos ejectutivos, socios, clientes y relacionados.

Más de 90 millones de negocios pueden ahora implementar la suite de productos 2010, y los clientes pueden esperar ver un aumento significativo de la productividad y un mayor retorno de sus inversiones en software.

Gilberto Molina, Gerente de Producto en República Dominicana, expresó que “Office 2010 y SharePoint 2010 definen el futuro de la productividad”. Agregó Molina que “basados en las estadísticas que arrojan como resultado que 8,6 millones de personas ya están usando Office 2010 y más de 1.000 socios que ya están construyendo soluciones para el paquete de productos versión 2010, nos llevan a calificar a los programas beta de Office y SharePoint como los más prometedores de la historia”. “En nuestro país más de 11,000 personas bajaron el producto y se estima que unas 100 mil ya lo están utilizando activamente” agregó.

Por otro lado, Juan Lora, Gerente General de Microsoft Dominicana, dijo "como multinacional es un éxito más que alcanzamos, y nosotros como filial dominicana estamos muy emocionados de poner a disposición del mercado dominicano la versión Microsoft Office 2010 de forma simultánea y en paralelo con otros países".

Soluciones de Productividad a través de la PC, el teléfono o el navegador.

Microsoft Office 2010 y Sharepoint 2010 traen consigo una excelente ambiente que mejora la productividad al trabajar sobre PC, teléfonos y navegador. Estas aplicaciones ayudaran a las personas a:

· Conectarse y Colaborar: Conectores de Outlook para las diferentes redes sociales, y múltiple colaboración con otros usuarios de Sharepoint y Office.

· Trabajar donde se encuentre: Los usuarios tendrán acceso a sus documentos desde donde se encuentre, a través de su teléfono celular, su PC o sencillamente con alguna conexión a Internet desde algún navegador.

· Traer y expresar nuevas ideas: Utilizando video, edición de textos e imagines, capacidades para banda ancha in powerpoint, capacidad de modificación de documentos instantáneamente por varias personas.

· Rápido acceso a decisiones en tiempo real: utilizando la capacidad de inteligencia de negocios que tienen estos productos.

La sucesora de Microsoft Office 2007 será compatible con Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7. Además y por primera vez, Microsoft Office será lanzado al mercado en versiones tanto de 32 bits como de 64 bits.

El paquete de programas Office 2010 incluye Access, Excel, InfoPath, OneNote, Outlook, PowerPoint, Project, Publisher, SharePoint Designer, SharePoint Workspace, Visio, y Word; todos estos versión 2010. Disponible desde hoy en 14 idiomas, en el transcurso de los próximos meses, Office 2010 y productos relacionados con el tiempo estará disponible en 94 idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario