Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

jueves, 20 de mayo de 2010

HERTZ ANUNCIA NUEVA UBICACION EN EL AEROPUERTO DE ORLANDO

Los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Orlando pueden decir “Adiós al Bus”

MIAMI, Fla. – Hertz ahora cuenta con operaciones dentro del Aeropuerto Internacional de Orlando, habiéndose recientemente trasladado a nuevas instalaciones de lujo, ubicadas en las terminales A y B. Las nuevas instalaciones les permiten a los clientes ahorrar tiempo valioso, ya que pueden caminar fácilmente dentro de la misma terminal para recoger sus vehículos, en vez de transportarse en bus a un centro de alquiler fuera del aeropuerto.

“Nos emociona abrir esta nueva ubicación con lo último en tecnología en el aeropuerto de Orlando”, declaró Scott Sider, vicepresidente ejecutivo y presidente de alquiler de Hertz para las Américas. Nuestro propósito es que nuestros clientes puedan comenzar su viaje rápidamente y al cambiarnos a esta nueva localidad dentro del aeropuerto de Orlando, hemos reforzado nuestro compromiso de hacer la experiencia de alquilar un auto lo más fácil posible”.

La nueva ubicación está diseñada con los clientes en mente; cuenta con servicio al cliente las 24 horas al día y equipos mejorados para el servicio y mantenimiento de los diversos vehículos disponibles en su flota de alquiler. Los clientes de Hertz pueden hacer su registro o “check-in” a través de una de las estaciones de autoservicio o con un representante de servicio al cliente, mientras que los socios de Hertz # 1 Club Gold, el programa exclusivo de fidelización de la compañía, pueden dirigirse directamente a su vehículo, evitando tener que pasar por el mostrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario