Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

jueves, 17 de junio de 2010

TALENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES SE UNEN A LA PLATAFORMA, FASHION ART SHOW

Una diversidad de talentos que están causando impacto en el mundo se unen a la plataforma afluente, patrocinada por MasterCard, Fashion Art Show, y llegan a República Dominicana.

Santo Domingo, D.N.- Con la visita al país de la cantante y actriz venezolana Mariaca Semprún, MasterCard nos revela los grandes talentos que estarán participando en el evento de Fashion Art Show (FAS), “Un Mundo de Experiencias y Ofertas”, la plataforma patrocinada por MasterCard que estará trayéndoles a lo largo del 2010, un mundo de experiencias y ofertas a los tarjetahabientes MasterCard Black™ y Platinum MasterCard®.

Entre sus innovadoras experiencias, Fashion Art Show estará trayendo el día 29 de Julio en la Terminal de Sansouci, en el puerto de Santo Domingo, un evento sin precedentes en el país. Un cóctel, una exhibición de marcas de lujo y un espectáculo, que reunirá todos los placeres del buen vivir en un mismo día, a través de “Maestros de la Excelencia”, marcas reconocidas y aliadas a FAS, a nivel local e internacional.

“Además de permitirles a los tarjetahabientes disfrutar de privilegios y distinciones de las empresas aliadas, los talentos que se han unido a FAS ofrecerán experiencias ‘que no tienen precio’, que deleitaran los cinco sentidos a portadores de las tarjetas MasterCard Black y Platinum MasterCard”, dijo Delma Reyes, Gerente General de MasterCard Worldwide para República Dominicana.

Durante el espectáculo, los tarjetahabientes MasterCard Black serán testigos de la fusión del arte y la moda, a través de un grupo de talentos hispanos reconocidos a nivel mundial y la exhibición de las marcas participantes en esta iniciativa patrocinada por MasterCard, presentando las últimas tendencias en autos, belleza, fotografía, gastronomía, música, tecnología y más.

“Estamos seguros de que los tarjetahabientes apreciarán recibir acceso preferencial a este espectáculo vanguardista al igual que al tratamiento distintivo a través de la plataforma de beneficios y ofertas diseñadas exclusivamente para ellos”, agregó Lorena Holguín, Vicepresidente de Mercadeo para MasterCard Worldwide en el Caribe.

Este evento comenzará con un cóctel amenizado por los sonidos de cuerda del grupo de cámara InArt y la exhibición de fotografía presentada por DVL de Raúl Higuera, quien es el creador de la campaña fotográfica de Fashion Art Show, “Un Mundo de Experiencias y Ofertas”.

Como invitada de honor a esta experiencia estará visitando el país la reconocida diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien cerrará la noche del evento con broche de oro, presentando su colección prêt-à-porter de luxe “3D” (Otoño-Invierno 2010-2011).

Plumajes, pieles y taparrabos, una propuesta vanguardista del diseñador Alejandro Crocker serán los atuendos de los bailarines y acróbatas dirigidos por la coreógrafa y orgullo dominicano, Isadora Bruno, quienes se apoderan del escenario donde la cantante Mariaca Semprun estará deleitando a los asistentes con su intervención de opera lírica producida de la mano del productor musical e ingeniero de mezcla, Gustavo Celis.

En el espectáculo, se podrá disfrutar de una conceptual puesta en escena, donde las marcas involucrados hacen parte del montaje y de la historia general del concepto y quien mejor para poner a volar las mentes de los tarjetahabientes MasterCard, que Diana Gamboa, la segunda artista origami del mundo e invitada especial del show.

Jochy Campusano, el maquillador oficial de Max Factor y los estilistas de Jean Louis David trabajaran con las modelos, la cantante y los bailarines de Fashion Art Show, complementando el trabajo de cada uno de estos talentos hispanos.

Fashion Art Show, es un concepto de Fashion Box Studio, compañía productora general de la plataforma y del espectáculo, dirigida por el presidente y director creativo, Elias Maida.

"Para este montaje, inspirado en un jardín que evoca ‘La Danza al Dios Lluvia’, hemos reunido a talentos que por años he admirado por sus trabajos donde se respira un vanguardismo contundente, es como unir las piezas de un rompe cabezas donde las fichas son genios que al fusionarse nos dan el gran resultado de lo que podremos vivir en la experiencia Fashion Art Show. Un espectáculo donde todo parte en la exquisita ausencia del color. Un concepto minimalista y lleno de elementos modernos que son dignos de esta nueva era", declaró Maida.

La extraordinaria experiencia del gran evento ha sido diseñada de manera exclusiva para los tarjetahabientes MasterCard Black. Sin embargo, la plataforma de ofertas y experiencias, disponible en
www.fashionartshow.com, es extendida hacia los tarjetahabientes Platinum MasterCard. Dentro de los bancos que ya se han unido a esta iniciativa se encuentran el Banco de Reservas, Banco del Progreso, Banco Popular y Scotiabank.

Breve reseña de los talentos de FAS:

Mariaca Semprún, actriz y cantante lírica venezolana, es una de las artistas más integrales y versátiles de su generación. A pesar de su juventud, ha cosechado una experiencia desconcertante en el mundo de la música y de la actuación, logrando -en muchos casos- unir ambos talentos en la conformación de un muy singular perfil profesional.

La diseñadora de modas
Silvia Tcherassi, es considerada una de las figuras más creativas, innovadoras y versátiles del mundo de la moda. Con 20 años en la industria, ha posicionado su marca internacionalmente exhibiendo sus colecciones prêt-à-porter en las semanas de la moda de Milán y París. La noche del evento la diseñadora estará presentando "3-D", una colección prêt-à-porter de luxe que tiene como elemento distintivo la incorporación de texturas tridimensionales logradas a través de la superposición de layers de distintos materiales incluyendo printed velvet, chiffon, taffeta, cristales de Swarovski y metal.

El compromiso profesional de una artista tan versátil como
Diana Gamboa, quien se especializa en las creaciones en origami, se enraíza en un amplio desarrollo de la estética. De esta manera tanto el diseño como el arte, la moda y la arquitectura, coexisten en sus proyectos como piezas de un gran rompecabezas.

El diseñador de modas
Alejandro Crocker es reconocido en su trabajo por su habilidad de restaurar telas antiguas y regresarlas a la vida actual con diseños contemporáneos inspirados en la cultura milenaria del continente asiático.

Conocido como “el artista del lente”, el colombiano
Raúl Higuera se ha destacado en el mundo fotográfico por ser un trabajador incansable. Lo más interesante en la metamorfosis de este artista ha sido que debido su corta edad y carisma, las revistas y clientes publicitarios le dejan proponer libremente el concepto de sus fotos dando alas a las ideas jóvenes que explora con gran dedicación.

El ingeniero y productor musical de origen venezolano y asentado en Miami,
Gustavo Celis se graduó con honores en el prestigioso Berklee College of Music (Boston, MA). Ha recibido siete premios Grammy, dos nominaciones a los premios TEC y compartió un Oscar en la categoría de “Mejor Sonido” por la película “Chicago”.

Isadora Bruno es una de las bailarinas y coreógrafas más importante y más talentosa que ha dado Republica Dominicana. Actualmente está dedicada tiempo completo a realizar coreografías para grandes espectáculos tanto nacional como internacionalmente

Jochy Campusano se ha destacado en el mercado del maquillaje en República Dominicana, por ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades personales de cada cliente, sobre todo novias. Asumiendo un compromiso personal y entregando lo mejor de si en cada maquillaje.

Acerca de MasterCard Worldwide


MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa aproximadamente 22.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. Impulsada por la red de mundial de MasterCard Worldwide, a través de su familia de marcas entre ellas MasterCard®, Maestro® and Cirrus®, MasterCard provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite www.mastercard.com. Síguenos en Twitter @mastercardnews.

Acerca de Fashion Art Show

Fashion Art Show (FAS) “Un Mundo de Experiencias y Ofertas”, es un exclusivo programa presentado por MasterCard que tiene como objetivo generar alianzas con marcas reconocidas a nivel local e internacional para crear privilegios y experiencias exclusivas para los tarjetahabientes del segmento afluente. FAS ha elegido el mercado dominicano para el lanzamiento oficial del programa, dentro de la región de América Latina y el Caribe. Dentro de las prestigiosas marcas denominados, “Maestros de la Excelencia”, participantes en esta iniciativa, se encuentran Ciroc Vodka, Dominican Luxury Villas, Hilton Santo Domingo, Johnnie Walker Blue Label, Prota 1910, Rolex, Max Factor, Daniel Espinal, C.xA, Jean Louis David, Peperoni Restaurant, Porsche, Peynado Grupo Automotriz, , Ron Zacapa Centenario, Sony Ericsson, Tequila Don Julio, SAP Group, AirMed, entre otras. Para mayor información acerca de FAS, marcas y ofertas, visítenos en www.fashionartshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario