Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 25 de junio de 2010

PRESENTAN NUEVA BEBIDA DE FRUTAS SANTAL KIDS ¨PARA NIÑOS FUERA DE ESTE MUNDO¨

Bajo el lema “Para niños fuera de este mundo” Parmalat Dominicana presentó al mercado la nueva línea de jugos Santal Kids, una propuesta divertida y nutritiva para complacer a los más pequeños de la familia.

Santal Kids es una bebida funcional de frutas, lista para tomar, fortificada con Calcio y enriquecida con Omega 3-DHA, Vitaminas A y C y menos azúcar, por lo que brinda los nutrientes que los niños necesitan, ayudándolos en su buen desarrollo y contribuyendo a una sana alimentación.

El Sr. Roberto Amodio, gerente general de Parmalat Dominicana, explicó que Santal Kids nace a partir de investigaciones y estudios aplicados por el comité de innovación de Parmalat que concentra las áreas de Mercadeo, Calidad y Operaciones. Este comité busca evaluar las tendencias del mercado y el crecimiento mundial en los productos funcionales.

De igual modo la Srta. Majorie Mariñez, gerente de mercadeo, explico las opciones de esta ingeniosa propuesta, que consta de los sabores: Astro Fusión (Cóctel de Néctares), Cereza Estelar (Cereza), Melocotrón (Melocotón), donde cada uno es representado por un personaje que estarán acompañado por divertidos, novedosos y educativos juegos en sus empaques.

Su presentación estuvo llena de sorpresas, ya que este nuevo producto además de tener un valor nutritivo ha creado unos personajes e historia que acompañarán su identidad, buscando atraer a los niños considerando los empaques, los sabores y otros elementos.

Estuvieron presentes en el evento, miembros de la agencia Kraneo/*SCPF creadores de la novedosa campaña publicitaria de Santal Kids, ejecutivos de Parmalat Dominicana, miembros de la prensa, asociados y relacionados.

“Para niños fuera de este mundo” y para padres que estimulan y celebran las hazañas de sus niños ha sido creado Santal Kids.

Acerca de Santal Kids:

Santal Kids está enriquecido con vitaminas y minerales lo que lo convierte en un producto altamente nutritivo para los pequeños y en un aliado espacial para las madres, porque contiene Nutri Delta (Una combinación exclusiva y patentada por Parmalat Dominicana): Calcio, Omega 3-DHA, Vitaminas A y C y menos azúcar.

Acerca de Parmalat:

Parmalat se ha posicionado internacionalmente como una marca de leches, derivados lácteos y bebidas a base de frutas de alta calidad, jugando un rol importante dentro de la parte integral de la salud y el bienestar de los consumidores. Santal está debajo de esta magnifica sombrilla como marca de bebidas a base de frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario