Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

miércoles, 20 de octubre de 2010

ADARS ASEGURA INGRESO ARS CONSTITUCION FORTALECE INICIATIVAS DEL GREMIO A FAVOR DE LOS AFILIADOS

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Administradoras de Riegos de Salud (ADARS) informó hoy que la ARS Constitución formalizó su ingreso a la entidad, con el objetivo de trabajar en conjunto por el bienestar de los afiliados al Sistema Dominicano de Salud.

La información fue dada a conocer por el Lic. José Manuel Vargas-Presidente Ejecutivo de ADARS, en el marco de la celebración de la última Asamblea Ordinaria del presente año, en la que el Consejo Directivo destacó la importancia del ingreso de la ARS Constitución al conglomerado de administradoras de riesgos de salud privadas, la cual viene a fortalecer la estructura de la institución que aboga por la implementación y continuidad de un servicio integral de calidad a los afiliados del sistema.

El ingeniero Simón Mahfoud Miguel, Presidente de ARS Constitución manifestó que este paso representa un gran avance para la institución, pues a partir de este ingreso podrán estrechar relaciones con los demás miembros del sector para mantener el bienestar de sus afiliados.

Dijo que en conjunto con ADARS seguirán velando por el fiel cumplimiento de toda la normativa del sistema y que aportarán en todas aquellas iniciativas que redunden en beneficio directo a los afiliados.

El acto de juramentación fue presidido por el Ing. Eduardo A. Cruz-presidente del Consejo de Directores de ADARS.-

Sobre ADARS


La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud es una organización sin fines de lucro que aglutina a las principales ARS privadas de la República Dominicana. En la actualidad ADARS está integrada por nueve ARS con una afiliación total de más de 1 millón 400 mil usuarios, entre titulares y dependientes. Forman parte de esta asociación las ARS: Humano, Palic Salud, Universal, La Colonial, Servicios Dominicanos de Salud, La Monumental, SIMAG, Yunén y ARS Constitución, la mayoría de ellas con una presencia de más de 40 años en el mercado de los seguros de salud en la República Dominicana.

Sobre ARS Constitución


La Administradora de Riesgos de Salud Constitución tuvo sus orígenes en la Antigua ARS Igmam, la cual inició sus operaciones en 2001 después de la promulgación de la Ley 87-01, que creó el Sistema Dominicano de Seguridad Social de la República Dominicana. En abril de 2009, Seguros Constitución adquirió todas las acciones de dicha empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario