Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 29 de octubre de 2010

EL NOVEDOSO BALNEARIO AMBER DUNE RESORT & SPA EN CABARETE COMPLEMENTA EL RELANZAMIENTO DE LA COSTA NORTE

Cabarete, República Dominicana. Desarrollos y Propiedades North Land, S.A. de la República Dominicana presenta su novedoso balneario Amber Dune Resort & Spa www.amber-dune.com el primero en su clase condo-hotel de lujo ubicado en la Costa Norte, específicamente en Cabarete, Provincia Puerto Plata.

Este proyecto, que estará conformado por 343 habitaciones y 203 apartamentos de lujo distribuidos en edificios de tres niveles, ha sido diseñado por el afamado arquitecto Lane Pittigrew, quien ha sido exitoso a nivel internacional por su trayectoria histórica en el desarrollo inmobiliario de Resorts del Caribe.

El Sr. Pettigrew, fundador de la firma LPA Arquitectos, es reconocido como el “Laureado arquitecto del Caribe” por el National Post de Canadá, así como “El Mejor en su Clase en el Caribe” por Conde Nast y Johansens” en el año 2010. El Sr. Pettigrew ha diseñado más de 100 residencias de lujo y facilidades turísticas en 22 países del Caribe desde 1985.

Amber Dune Resort & Spa, que tiene programado abrir sus puertas en diciembre del 2012, está localizado en una área de 13,5 acres frente al mar, con 850 pies de costa. Representa una inversión de más de 120 millones de dólares y generará cerca de 400 fuentes de empleo.

En el evento de apertura se dieron cita diversas personalidades, entre ellas la Arquitecta Maribel Villalona, Director de Planeamiento y Proyectos del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, responsable de la realización de la nueva iniciativa del Gobierno Dominicano que consiste en reestructurar y rem
odelar las playas de la región Norte del País, tomando en consideración su potencial de desarrollo turístico e inmobiliario.

¨El diseño de clase mundial de Amber Dune Resort y Spa claramente demuestra nuestro compromiso en hacer realidad los objetivos del Ministerio de Turismo para impulsar la zona. Aprovechamos este escenario, para manifestar nuestro apoyo a la reestructuración de la costa Norte, convencidos de que nuestro proyecto Amber Dune Resort & Spa adquiere significativa importancia dentro de la estrategia gubernamental¨, afirmó el Sr. Darren Law, CEO y Gerente Asociado de Spectrum Hospitality Group, empresa operadora del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario