Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

lunes, 25 de octubre de 2010

FUNDACION VIDA AZUL ANIMA A SUS VOLUNTARIOS ADQUIRIR SUS KITS DE PARTIPACION

LOS KITS DE PARTICIPACION CONTIENEN HERRAMIENTAS UTILES PARA LA JORNADA DE LIMPIEZA.

Santo Domingo. La Fundación Vida Azul, representante de Ocean Conservancy en la República Dominicana, organizador oficial de la jornada de limpieza de costas que se celebrará el próximo sábado 30 de octubre, informa que los kits para los voluntarios y voluntarias que asistan a la actividad están disponibles en diversos puntos de venta.

Para participar en dicha jornada cada voluntario podrá adquirir su kit de participación que contienen herramientas para la limpieza, incluyendo camiseta oficial mundial de la actividad, gorras, guantes, un instructivo, calcomanías, registro de recolección de datos y fundas de basuras. Pueden conseguirlos en todos los supermercados Nacional, hipermercados Jumbo y tiendas Mango Bajito.

Los fondos recaudados por la venta de los kits irán para apoyar la realización de este evento cada año, la compra de materiales de limpieza y programas educativos ambientales en los colegios de la República Dominicana.

Esta iniciativa mundial, se lleva a cabo en nuestro país por tercer año consecutivo, obteniendo magníficos resultados gracias a la contribución de los diversos sectores y apoyo de los voluntarios que se unen a la causa.

Este año más de 20,000 voluntarios participaran en dicha jornada, distribuyéndose por diversas playas distribuidas por toda la geografía nacional. A nivel empresarial, sectores nacionales apoyan la iniciativa del proyecto participando numerosas empresas locales, y sus empleados reafirmando su compromiso con el medio ambiente.

Acerca de la Fundación Vida Azul


Fundación Vida Azul es una institución sin fines de lucro que vela por la protección del medio ambiente y los recursos costeros-marinos mediante actividades que impacten la conciencia humana, que impulsen la educación ambiental a futuras generaciones y que cambien el modelo económico de las comunidades costeras de la República Dominicana. Desde el 2008 coordinan para Ocean Conservancy el Día Internacional de Limpieza de Costas en el país.

La Fundación Vida Azul es ganadora del Premio Brugal Cree en su gente, el Premio Nacional de la Juventud y nominada a Hombre y mujer de Diario Libre dos años consecutivo.

Acerca del Día Internacional de Limpieza de Costas

El Día Internacional de Limpieza de Costas es el evento de participación voluntaria más grande del mundo en su clase. Cada año, desde las costas de California, hasta Bangladesh, cientos de miles de voluntarios retiran millones de libras de basura de las costas de ríos, lagos y playas de todo el mundo. Cada año, grupos scouts, estudiantes, buzos, familias y amigos se unen no solo para limpiar de basura nuestras costas sino también para inventariar cada ítem recogido. A lo largo de los últimos 24 años, esta información ha sido almacenada para demostrar que el principal problema de la basura en los océanos es aquella que cae de nuestras propias manos y ayudar a implementar políticas y programas para solucionar este problema.

Para más información pueden dirigirse a la página web
www.vidaazul.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario