Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 22 de octubre de 2010

VIRGINIA SLIMS PARTICIPA DE DOMINICANA MODA 2010

VS es el primer cigarrillo superslim del mercado dominicano dirigido a fumadores adultos.

Santo Domingo.- Virginia Slims, la exclusiva marca de cigarrillos superslims comercializada por Philip Morris International en República Dominicana, está presente junto a las principales colecciones de moda en Dominicana Moda. El evento, que busca proyectar el mundo de la moda dominicano más allá de nuestras fronteras lanzando y consolidando nuevas figuras a nivel local e internacional, se lleva a cabo en el Hotel Embajador en su quinta edición.

Los fumadores adultos de Virginia Slims tienen acceso a boletas para desfiles en prime time. Además, pueden disfrutar de Dominicana Moda en un moderno y novedoso lounge que cuenta con DJ, así como una pantalla gigante que transmite a tiempo real los desfiles de la pasarela.

En este lounge, los fumadores adultos pueden mostrar todo su estilo posando frente a un fotógrafo de moda, quien le practica una sesión fotográfica que va en línea con la personalidad de la marca, la cual reciben al instante en un USB tipo brazalete.

Sobre Virginia Slims

Virginia Slims es una exclusiva marca de cigarrillos superslim que viene a satisfacer el gusto de los fumadores adultos dominicanos.

El producto cuenta con un novedoso empaque en blanco y negro, que le ofrecen al fumador adulto la oportunidad de combinar sus cigarrillos con su moda y estilo manteniendo un mismo sabor.

Virginia Slims se suma al portafolio de marcas de Philip Morris International en República Dominicana, las cuales son reconocidas y preferidas por el gusto de los fumadores adultos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario