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martes, 5 de octubre de 2010

LOUIS VUITTON LE DA UN NUEVO GIRO A LA MODA DESFILE PRÊT-A-PORTER FEMENINO PRIMAVERA/VERANO 2011 DE 360 GRADOS EN FACEBOOK, IPAD Y IPHONE

Por primera vez, una marca de lujo lo invita a un asombroso espectáculo de modas en 360 grados. Más que una vista frontal, este espectáculo digital le ofrece un giro completo de 360 grados alrededor del look.

Las modelos serán fotografiadas justo después del desfile Femenino Louis Vuitton Primavera/Verano 2011 simultáneamente con 52 cámaras, con lo cual se convierten en imágenes sensibles al movimiento que pueden rotarse y detenerse en 360 grados.

Estas vistas de 360 grados de los looks estarán accesibles en Facebook y en su iPhone o iPad a las 20 horas (GMT +2), el 6 de octubre. El espectáculo en sí será, como es usual, visible en vivo en las mismas plataformas.

“Louis Vuitton ha estado explorando nuevos territorios en el mundo digital. En esta ocasión, seremos la primer Casa de lujos en usar tecnología interactiva de 360 grados para un desfile de modas. Estamos muy emocionados de que sólo unas cuantas horas después de que las modelos hayan dejado la pasarela, los espectadores serán capaces de seleccionar e interactuar con los diferentes looks, para gozar totalmente de todos los detalles de la nueva colección, como si estuviesen sentados en primera fila.“ dice Antoine Arnault, Jefe de Comunicaciones para Louis Vuitton.

El mismo Marc Jacobs participó en esta experiencia de 360 grados de Louis Vuitton. El increíble resultado de esta inusual toma de fotos está disponible como invitación al desfile digital de modas en 360 grados en la página de Facebook de Louis Vuitton y en el canal oficial en Youtube.

Para mayor información:
Visítenos en : www.facebook.com/louisvuitton e www.youtube.com/louisvuitton
En iPad o iPhone :
www.fashionshow.louisvuitton.com

Después del evento, los looks en 360 grados estarán disponibles por una semana.

Acerca de Louis Vuitton y los medios digitales

Louis Vuitton ha sido la primer marca en desarrollar una estrategia de comunicación digital completamente integrada, “El Arte de Viajar de Louis Vuitton”, comenzando con el lanzamiento de un “Twitter” oficial y en la página de Facebook en junio del 2009 (www.facebook.com/louisvuitton).

Esta página para los fanáticos se ha convertido en el destino oficial en Internet para todo lo que tenga que ver con Louis Vuitton. La página y su contenido especialmente dedicado han atraído hasta ahora a más de 1.3 millones de admiradores internacionales. En octubre del 2009, Louis Vuitton se enorgulleció de haber sido la primera marca de lujos en transmitir su desfile de modas en vivo en Facebook. El desfile Femenino Primavera/Verano 2011 será el cuarto evento que Louis Vuitton transmite en vivo. En mayo, Louis Vuitton también dio un paso hacia delante en su compromiso con los medios sociales al crear una cuenta Foursquare basada en Londres (www.foursquare/louisvuitton.com ) que ya tiene más de 26 000 amigos.

Conéctese con Louis Vuitton en:
www.facebook.com/louisvuitton




Acerca de Louis Vuitton

El líder mundial en lujos, Louis Vuitton ha sido sinónimo con el arte de viajes con estilo desde 1854. Desde 1987, ha sido parte de LVMH/Moët Hennessy – Louis Vuitton, el grupo de bienes de lujo más prestigioso en el mundo. Desde 1997, con el arribo del diseñador Marc Jacobs, ha extendido su pericia prêt-a-porter para hombres y mujeres, zapatos, relojes, joyería y lentes, combinando la artesanía tradicional con gracia e innovación para crear un estilo de vida completo. Louis Vuitton tiene una red exclusiva de 457 tiendas propias en 63 países alrededor del mundo.

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