Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

lunes, 25 de octubre de 2010

AMERICAN DEDICA PORTADA DE SU REVISTA AMERICAN AIRLINES NEXOS A LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO

Los atractivos de la capital de la República Dominicana están incluidos en el artículo titulado “Santo Domingo Conquistadora”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana – American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, puso en circulación la edición octubre-noviembre 2010 de su revista corporativa American Airlines Nexos, dedicando un artículo a los atractivos turísticos de la ciudad de Santo Domingo.

El artículo titulado Santo Domingo Conquistadora realizado por el periodista Guillermo de la Corte.

Con una literatura ágil y amena, el artículo nos pasea por las principales características que hacen de esta ciudad un destino sin igual, describiéndola como: “Sirena reposando displicente sobre la arena a la orilla del mar, acariciada por el suave oleaje, Santo Domingo embelesa y conquista. La primera ciudad fundada en el Nuevo Mundo nos trae recuerdos históricos de tranquilos paseos, ahora acompañados del intenso tráfico de una ciudad vibrante y cosmopolita”, cita la revista.

También el artículo resalta la zona colonial, las opciones nocturnas, la modernidad de la ciudad, la oferta hotelera, informaciones útiles para comprar en la ciudad, y sobre todo resalta la calidez de la gente, de quienes dice: “…se hacen amigos desde el primer momento que uno pone el pie en el aeropuerto hasta que se va”.

En estos 35 años American Airlines ha desarrollado una sólida relación con los dominicanos, que les ha permitido conocer este país y las necesidades de sus habitantes, buscando y logrando satisfacerlas mediante la creación de productos y servicios especialmente diseñados para ellos. Es por esto que representa un honor para American Airlines poder darle protagonismo a este país, que le ha acogido y le ha hecho líder de la industria aérea en el país.

Todos los años, más de 49 millones de pasajeros se conectan con el mundo a través de American Airlines Nexos, una revista bimestral que se publica en español y en portugués. Nexos se distribuye en todos los vuelos de American Airlines desde y hacia Centro y Sudamérica, el Caribe, México, España y los principales 20 mercados estadounidenses de EE. UU. American Airlines Nexos también se distribuye en todos los Admirals Clubs situados en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario