Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

viernes, 8 de octubre de 2010

CEMEX OFRECERÁ CONFERENCIA MAGISTRAL CON EL PERIODISTA ESPAÑOL MARIO TASCON

Con más de 15 años de experiencia en el mundo digital, Tascón dirigió las actividades digitales del Grupo Prisa, teniendo a su cargo sitios como El País.es, el rotativo económico 5 Días, entre otros. Además creador de DixiMedia Digital y el blog 233 grados.com recibiendo el premio The Bobs al mejor blog en Castellano

Santo Domingo, D.N.- Con el título “Los periódicos de mañana se llamarán periódicos?” CEMEX realizará el próximo 28 de octubre una conferencia magistral con el periodista español experto en medios digitales, Mario Tascón.

Esta iniciativa, que forma parte del programa global de responsabilidad social corporativa creado por CEMEX, busca promover la capacitación de los periodistas dominicanos y contribuir a la vanguardia de los medios de comunicación en el país.

“Invitamos a todos los periodistas no sólo los que laboran en medios escritos sino además a los pertenecen a la radio y televisión a participar en esta conferencia, pues aunque el titulo de la misma especifica los periódicos, no obstante Tascón hablará de todos los medios en general” afirmó Maria Isabel Grullon, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de CEMEX.

Mario Tascón, quien lleva una data de más de 15 años de experiencia en el mundo digital, puso en marcha en el 1996 la edición digital del diario El Mundo, que desde sus comienzos se convirtió en un medio de referencia entre los lectores de la Red. Desde 2000 y durante siete años dirigió todas las actividades digitales del Grupo Prisa, teniendo a su cargo sitios como El País.es, el rotativo económico 5 Días, el Deportivo As, la radio Cadena Ser y los 40 principales,
Cuatro.com y Plus.es, entre otros.

En mayo de 2008 creó DixiMedia Digital, una compañía que se dedica al desarrollo de medios exclusivamente en el ámbito digital y le apuesta a nuevos proyectos “para los usuarios de nuevas generaciones conectadas a los medios digitales”. DixiMedia mantiene el blog
233grados.com, sobre el futuro de los medios de comunicación, que recibió el premio The Bobs al mejor blog en castellano.

Durante su visita a la República Dominicana, Tascón encabezará varias disertaciones junto a periodistas dominicanos y estudiantes universitarios.

Honores Mario Tascon:

Las publicaciones que ha dirigido han conseguido varios EPPY awards en EEUU, así como múltiples medallas de oro por su diseño en diferentes certámenes nacionales e internacionales, incluyendo los de la Society of News Design a lo largo de varios años, tanto para publicaciones de papel como digitales. El blog 233grados.com ha sido elegido mejor web es español del año 2008 en los premios internacionales BOBs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario