Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

miércoles, 13 de octubre de 2010

VICINI Y EL COMITE OLIMPICO DOMINICANO PRESENTAN RESULTADOS DE ATLETAS OLIMPICOS DOMINICANOS

Santo Domingo. VICINI y el Comité Olímpico Dominicano, COLIMDO, rindieron un homenaje a los atletas nacionales de alto rendimiento por los resultados obtenidos gracias a su excelente desempeño en las diferentes competencias del ciclo olímpico de este año.

El evento estuvo encabezado por Felipe A. Vicini, presidente de Vicini, y por Luis Mejía Oviedo, presidente del COLIMDO, quienes presentaron un panorama general de los resultados obtenidos por los atletas en las Olimpíadas Juveniles de Singapur y en los Juegos Centroamericanos y Caribe Mayagüez 2010.

La ocasión también fue aprovechada para presentar las proyecciones y las metas propuestas por ambas entidades para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y las Olimpíadas de Londres 2012.

El señor Felipe A. Vicini manifestó que “el acuerdo VICINI-COLIMDO-FUNDAPEC centra sus bases en un propósito común, que el atleta cuente con los recursos y herramientas necesarias para por un lado, avanzar en su proceso de preparación académica-profesional, y a su vez, incrementar sus habilidades deportivas y rendimiento. El acuerdo procura crear las condiciones de entrenamiento idóneas para alcanzar un rendimiento óptimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario