Bienvenidos a nuestro blog, el órgano de difusión externa de las noticias y primicias de las iniciativas que promueve nuestra firma. Este espacio ha sido ideado con la finalidad de mantener informados a nuestros lectores acerca de las novedades que en el ámbito institucional, comercial, social, educativo, cultural, deportivo, ambiental y comunitario ponen en práctica nuestra cartera de clientes.

miércoles, 6 de octubre de 2010

ASOCIACION ZONA FRANCA DE SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGA DONACION AL CUERPO DE BOMBEROS

San Pedro de Macorís.- La Asociación de Industrias de la Zona Franca de San Pedro de Macorís hizo entrega formal de un contenedor con capacidad para 60 mil galones de agua al Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís en un acto celebrado en la sede principal de esta institución.

Al dirigirse a los presentes, el señor Eduardo Bogaert, representante de las zonas francas en la región Este del país, manifestó que “con esta donación estamos afianzando nuestro compromiso con la comunidad porque constituye con el abastecimiento de agua a una institución de gran importancia, como lo es el Cuerpo de Bomberos, quienes arriesgan sus vidas para preservar la nuestra y nuestros bienes”.

Por parte del Cuerpo de Bomberos, el teniente coronel Ruddy Bonaparte, sub-jefe del Cuerpo de Bomberos expresó su agradecimiento a la Asociación de Industrias de la Zona Franca por tan importante donación y al mismo tiempo manifestó que esta donación contribuye a que el Cuerpo de Bomberos continúe prestando un mejor servicios a los ciudadanos de San Pedro de Macorís y zonas aledañas.

Esta donación tiene un valor de RD$ 1.2 millones de pesos aproximadamente y este aporte da continuidad a otros similares que ha realizado la entidad a beneficio de la comunidad y las instituciones de la región Este del país, como la construcción de un local para la Defensa Civil y la donación de recipientes para el depósito de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario